lunes, 12 de diciembre de 2011

OtaPop With all the heart

A los tranquilos puertos de Alqualondë llegó un mensaje, era de nuestros amigos de Shocking Asia, quienes harían un evento en los que pedían nuestra presencia. Nos dijeron que estaban en una valiosa cruzada, para los niños del puerto de Valparaíso, y que debíamos juntar juguetes para aportar en una pagana fiesta que celebran el 25 de diciembre, creo que la llaman "Navidad". Lamentablemente en Alqualonde no abundan los niños, por ser un pueblo de elfos inmortales no hay muchos pequeños, pero se nos ocurrió hacer una colecta en las ciudades vecinas, con nuestros amigos y sobre todo con Frodo, nuestro más pequeño integrante quien donó de su propia arca varios juguetes. En fin, pudimos reunir dos sacos de juguetes y una bolsa pequeña, un gran logro y emprendimos el viaje para llegar a la posada El huevo en dónde se llevaría a cabo la transacción. 

Fuimos recibidos con alegría por nuestros amigos, quienes incluso nos enseñaron bailes típicos de la zona en un extraño aparato mágico.

Esperamos con ansias una nueva invitación, ya que las amistades y las alianzas que hemos hecho ese día deben durar largos años.

Finlaurë

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Contribuyentes

Mi lista de blogs