martes, 19 de abril de 2011

I Taller de Alqualondë


Aiya fieles seguidores de nuestros pergaminos cibernéticos

Nos es muy grato invitar a quien quiera participar, sea parte del smial o no, de nuestro:

Primer taller de Baile Celta (Música de fanfarria)

Para ver una muestra pincha aquí

Este taller lo realizará nuestra Thain Melloth, quien tiene una gran experiencia en el tema y mucha paciencia para quienes sienten que tienen menos ritmo que un Ent. El día elegido será el sábado 30 del presente, y el lugar será donde siempre, la casa de Finlaurë.

Para obtener la dirección manda un mensaje por interno en face, búscanos como Smial Alqualonde.


2 comentarios:

  1. Me encantó la publicación, me emociona... estoy encantada de que empecemos nuestros ensayos.. ya tengo una invitación para el día de la juventud en Rancagua!!!
    cariños,
    Melloth, Thain de Alqualondë

    ResponderEliminar
  2. jijijij siiii al final todo salió super espectacular jajaja

    ResponderEliminar

Seguidores

Contribuyentes

Mi lista de blogs