









Las velas de nuestros barcos se desplegaron nuevamente, esta vez el destino era Villa Alemana y el desafío era Leyendas del bardo 3. El viaje no estuvo exento de problemas, Ulmo decidió visitar tierras lejanas y sus repercusiones llegaron hasta nuestras costas, haciendo que el viaje peligrara. Pero la perseverancia se refugió en nuestros corazones y pudimos llegar a nuestro destino.
Al momento del desembarco, la recepción que nos esperaba hizo sonar la fanfarria y la alfombra roja se desplegó bajo nuestros pies. Nos acercamos a la esquina donde debíamos exhibir nuestros conocimientos y artes al resto de la comunidad. Al principio se acercaron de a poco, pero cuando les presentamos nuestros juegos, libros y figuras la curiosidad llegó a los comensales y el ambiente se hizo más distendido, gracias a lo mismo pudimos armar una mesa de muestra del juego de cartas “Erase una vez”, también hubo una muestra del juego “Morris”.
Nuestros anfitriones nos sorprendieron al hacer una rifa con espectaculares premios, de los cuales varios cayeron en nuestras manos élficas.
Finalmente nuestro primer evento fue todo en éxito, contar con el apoyo de 10 integrantes de nuestro smial, compartir con otros pueblos y hacer nuevas amistades es el mejor premio que tuvimos
Gracias Leyenda del Bardo 3
Finlaurë
FUE UNA GRATA EXPERIENCIA, GRACIAS POR PERMITIRNOS PARTICIPAR.
ResponderEliminarNICOLAS Y LARISSA
A pesar de que el mar se convirtió en nuestro adversario logramos iniciar nuestro viaje a las lejanas tierras de Villa Alemana, ni la lluvia ni el tsunami detuvieron a nuestros barcos.
ResponderEliminarGracias Leyendas del Bardo por su invitación!
Melloth
Estuvo super bueno hicimos buenos amigos, un poco fome el comentario de las fotos pero bacan igual. JAJAJJAJAJ Broma
ResponderEliminarEspero que los sgtes. eventos sean igual de buenos.
PD. Pongan en google " google gothic" y apreten "voy a tener suerte "
chau
Beth