
Desde el 21 al 23 de enero se realizó la III Comarca del Sur, en la ciudad de Los Ángeles.
Al enterarnos de que tal suceso se llevaría a cabo decidimos tomar nuestro mejor barco, izar las velas y prepararnos para el viaje. Al principio fuimos tres, pero los vientos de Manwë y el buen ánimo de Ulmo nos favorecieron y pudimos encontrar a otros dos elfos. La sorpresa de la capitana fue enorme al darse cuenta que ahora transportaba a nada más ni nada menos que a una reina: Mellöth se había unido y los cinco proseguimos el viaje.
La travesía fue larga y extenuante, pero finalmente pudimos encontrarnos (y reencontrarnos) con los smials de Ohtarima y Tumunzahar, quienes en los 3 días de festejos se comportaron como unos grandiosos anfitriones. Cada actividad que tuvimos incentivó nuestras relaciones, dando como resultado que al finalizar todo cada uno de nosotros se trajo consigo la amistad de muchos, a pesar de las diferencias de razas, y el más bello de los recuerdos...un diamante que guarda la llama de cada pueblo, la llama de protección de los Valar y las Valier, aquella que nos serviría en nuestra vida.
Me quedaré con las ciertas palabras que aparecieron en el brindis...por unos días, todo aquello que leemos, aquello con lo que soñamos, es real...
Gracias III Comarca del Sur
Finlaurë