
Un día soñé con ver a mi gente caminado hacia el puerto, hacia nuestro puerto Alqualondë guiando a aquellos caballeros seguidores de la fantasía tolkiniana a aquellos que por no perder su honor han luchado en numerosas batallas, a doncellas que quieren ver la luz que está más allá de las oscuras miradas de quienes no conocen lo maravilloso del medioevo.
Soñé que contemplábamos la arena brillante bajo el cielo estrellado y que el océano rujia con fuerza al vernos llegar, que los ojos de mi gente habían encontrado la luz sublime del reencuentro después de su fatídica lucha con la realidad de aquellos incautos opresores de nuestra libertad.
Tuve entonces al despertar la más maravillosa de las visiones, mi mundo, mi voluntad y mi ser todos dirigidos hacia un solo camino; la realización de lo que sé es nuestro sueño, el reencuentro con las almas que habíamos perdido en éste mundo, con la felicidad que habíamos apagado al andar, con nosotros mismos que cerramos los ojos para no ser vistos.
Mellöth & Vingilöth
Y qué tal si como Smial, aparte de una posible revista, sacamos como producto, un juego de RPG parecido al Zelda o al Final Fantasy de super, pero con escenario un mñitico valparaíso y con míticos super héroes?
ResponderEliminarEste es el nuevo desafío del Smial de Alqualonde y tengo por fecha de emisión del juego, fines de Marzo del 2010. Espero que sean pacientes porque me demoraré más o menos un mes en aprender a usar cabalmente el juego y otros meses en desarrollar el juego en sí. Agradezco su comprensión y que les vaya bien.
Publícalo, Melloth
Namarië.
Hoy agosto de 2010 leo tu post..... XD
ResponderEliminarstoy termonando de modificar un manual de caballeros del zodiaco, esta weno, podria modificarlo un poco para el contecto y listo.
ResponderEliminar